"Lo planificado duró 11 minutos", se lamentó Guillermo Barros Schelotto

Con el empate consumado y sin la fortuna de poder festejar algún gol de sus dirigidos, Guillermo Barros Schelotto se expidió ante los micrófonos para referirse a lo acontecido en el campo de juego ante River. Y, en esa sintonía, el DT de Boca aseveró: "estuvo parejo. En los clásicos siempre se quiere ganar. En los primeros minutos parecía que iba a ser bastante atractivo pero estuvo parejo".

Y, de igual manera, también explicó cuánto y cómo influyó la tempranera roja de Pablo Pérez: "No vi la jugada. Me dijeron que hubo un golpe, una patada. Fue un partido parejo en donde los dos queríamos ganar pero se complicó por la expulsión. El jugador de menos no se notó en el juego, tal vez sí en el dominio territorial".
En ese sentido, dijo que "lo planificado duró 11 minutos" y evitó matar a Pérez en público: "No me gustó quedarme con uno menos. Desconozco la situación contractual de Pablo Pérez, creo que no se le vence en junio. Igual, cualquier análisis que haga lo hago puertas para adentro. Este no es el lugar indicado, en todo caso lo hablaré con él".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico