"Lo que viene en el país será buenísimo"

El presidente Mauricio Macri habló ayer, en La Plata, ante el Gabinete ampliado de la Provincia de Buenos Aires, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, y afirmó que "el mundo da por seguro que lo que viene en el país es buenísimo".
"Capitalicemos el aprendizaje que llevaron estas décadas. El desafío no tiene que ver solo con las formas, sino con las tareas, las reglas de juego para que aquello que estamos edificando se transforme en algo que resista cualquier temporal", enfatizó
Por otra parte, Macri anunció la reactivación de las obras de construcción del Hospital Bicentenario del partido bonaerense de Esteban Echeverría: "Este año queremos poner en marcha el sueño de ver este hospital funcionando y dar respuestas para ayudar a que la gente viva mejor, con hechos concretos".
"Estamos poniendo en marcha el país", sostuvo el mandatario, quien indicó que espera que el PAMI "asuma la organización de la estructura hospitalaria con buenos profesionales que atiendan las necesidades de la gente".
Tras el acto, y ante una consulta de Télam, el presidente aseveró que el gobierno "está trabajando intensamente para resolver el tema" de los aumentos de precios y los altos índices de inflación, a la vez que se mostró "feliz" de poder terminar el hospital local, que "es tan necesario para los vecinos de la zona y de otros distritos".
"Estamos muy contentos por poner en marcha nuevamente estas obras de este hospital que es una vieja promesa para los vecinos, para la región y para esta área de la provincia. Hay que terminarlo", dijo.
Macri dijo además que su gobierno busca que "la gente no solo pueda vivir cerca de donde trabaja, que pueda elegir dónde trabaja y dónde vive, sino que también pueda ser atendida cerca de su casa. Esta es la idea del Hospital que cubre un radio de una enorme región que hasta hoy no tenía una buena oferta en los servicios de salud que satisfaciese al barrio y a la zona".
"Empezamos a marcar un camino por el que queremos ir", puntualizó y subrayó que Macri "cuando tiene que decidir entre intereses complejos, piensa en esa enorme mayoría que tiene esperanza".
"Si pensás en esa gente, enseguida sabés lo que tenés que hacer. Mauricio nunca le falló a su equipo en los ocho años que me tocó estar al lado de él. No estamos solos. Durante todas las dificultades que atravesamos en estos 66 días, estuvimos con el gobierno nacional al lado", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico