Lo secuestraron, lo apuñalaron y le robaron el auto

Un hombre de 36 años, que circulaba por la calle Sargento Cabral, fue interceptado por una mujer, a quien pensó que la había lastimado con su auto, pero cuando frenó, lo apuñaló, apareció un hombre, lo metieron adentro del vehículo donde le pegaron en reiteradas oportunidades. Lo abandonaron en el Máximo Abásolo. Ahora se recupera del mal momento vivido y pide ayuda para recuperar su auto que utiliza para trabajar.

Un hombre de 36 años vivió una mañana de terror cuando se dirigía a su trabajo. Ayer alrededor de las seis de la mañana mientras circulaba por la calle Sargento Cabral, entre Ituzaingo y Malvinas una mujer se cruzó frente a su vehículo. La joven de cabello rubio apareció de manera tan sorpresiva que el hombre supuso que la había rozado, por lo cual decidió descender del vehículo para constatar que estuviera bien.

En ese momento, la mujer reaccionó de manera aún más inesperada: "sacó un cuchillo y le asestó una puñalada en la rodilla". Todo empeoró cuando apareció otro hombre, que con "empujones lo obligó a subir nuevamente al vehículo, le cubrieron el rostro y lo obligaron a conducirlos hasta su casa particular". Sin embargo, la víctima se negó en todo momento a aportar datos particulares a pesar de los golpes y amenazas a las que fue sometido.

Después de un violento viaje por distintas zonas de la ciudad, finalmente el hombre fue abandonado "cerca de los galpones de la empresa Patagonia Argentina en el barrio Máximo Abásolo y los dos delincuentes huyeron con su vehículo", relató el comisario Fabio Catalán al El Patagónico.

Cabe señalar que la denuncia fue radicada recién en horas del mediodía de ayer, por parte del personal de la seccional Segunda en el Hospital Regional donde le realizaban las curaciones.

Familiares del damnificado pidieron a este medio preservar su identidad por miedo a represalias, y se solicita la colaboración de toda la comunidad para poder conseguir dar con el vehículo que es "una herramienta de trabajo". Se trata de un Chevrolet Corsa blanco, dominio HUA 496.

auto robado.jpg


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico