Lo secuestraron para robarle el auto y lo abandonaron en la cantera de Km 8

Un joven de 23 años, denunció en la comisaría de Mosconi que fue abordado por tres hombres ayer a la tarde en inmediaciones del Colegio Biología Marina, quienes lo obligaron a subir a su a auto y luego de transitar un largo tramo, lo abandonaron en la cantera de Km 8 y escaparon hacia el barrio Astra.

El hecho ocurrió cerca de las 19: 30 del lunes cuando Gonzalo Nicolás Rossi (23 años) se encontraba con una amiga conversando detrás del Colegio Biología Marina, en Km 3. Había dejado estacionado su Chevrolet Corsa color gris, dominio HPJ 501, modelo 2008, a pocos metros del lugar.

Según denunció el joven ante la policía, en un momento se acercaron tres hombres y lo obligaron a meterse adentro de su vehículo. En tanto, la chica que lo acompañaba se fue lugar. "Lo hicieron sentar atrás, y uno de los tres hombres comenzó a conducir", relató el jefe de la Comisaría de Mosconi, Miguel Bustamente, a El Patagónico.

Tras manejar un largo tramo, lo bajaron en la cantera de Km 8 y se fueron en el Corsa en dirección al barrio Astra.

El joven se dirigió caminando hacia la comisaría de Km 8 y desde ahí lo llevaron hacia la seccional de Mosconi , donde finalmente radicó la denuncia. El auto aún sigue sin aparecer.

UNA SUPUESTA ENTREGADORA

La madre del joven relató a El Patagónico que sospechan que la joven con la que se encontró su hijo, a quien conocido recientemente, tuvo que ver con el robo. "Cuando está charlando con la piba, vienen tres flacos, lo suben al auto a él y ella se va. Sabían su nombre, donde vivían los papás y donde vivía él", contó la madre de Gonzalo.

Según la señora, los amigos de su hijo le contaron de un nuevo mecanismo de robo, que se basa en que chicas "buscan pibes, se citan y después vienen los amigos y les roban". La sospecha se hizo más firme ya que le sorprendió que la joven no buscara ayuda cuando vio que se lo llevaban a su hijo y que posteriormente lo bloqueó del facebook luego del robo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico