Lo sorprendieron robando en el interior de una casa del Centro

El ruido en la casa lindante, y una reja y una ventana tirada fueron los indicios que terminaron delatando a Carlos Alberto Giudice, un joven de 22 años que ayer por la mañana fue detenido por personal de la Seccional Primera, tras ser sorprendido robando en el interior de una vivienda.
Eran cerca de las 9, el sol ya alumbraba la ciudad y muchos despertaban, cuando una vecina del sector advirtió que estaban ingresando a robar en un domicilio ubicado en Rawson y España. Sin dudarlo le dio aviso al personal policial a través de un llamado telefónico, y en contados minutos llegó un móvil de cuadrícula de la Seccional Primera.
Al arribar, los uniformados se encontraron con una reja y una ventana tirada en la vereda. Además de un ventiluz roto, por donde se presume que habría ingresado el malviviente que ya contaba con antecedentes de este tipo.
Los agentes sorprendieron al joven en el interior de la vivienda, que si bien estaba desocupada, almacenaba distintos objetos de valor. Sin ofrecer resistencia, Giudice fue detenido y trasladado a la dependencia policial donde quedó detenido a la espera de la audiencia de control de detención.
Según confirmaron autoridades de la comisaria, el acto judicial se realizará hoy por la mañana. El detenido está acusado de robo en grado de tentativa, por lo que se presume que tras la audiencia recuperaría su libertad.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico