Lograron controlar la pérdida de gas en yacimiento Manantiales Behr

Más de 40 personas entrenadas para realizar maniobras de riesgo fueron las que controlaron una pérdida de gas que se había detectado en horas de la madrugada de ayer. La compañía está investigando las causas que originaron el evento.

YPF controló la pérdida de gas detectada en un pozo ubicado en el yacimiento Manantiales Behr, operado por YPF. El evento no generó heridos ni daños materiales.

Para controlar la situación la empresa desplegó un operativo del que participaron más de 40 personas y equipos especializados, destacándose el trabajo de brigadistas entrenados para realizar las maniobras específicas y un grupo de técnicos y profesionales de experiencia propios y de empresas contratistas.

La compañía está investigando las causas que originaron el evento, iniciará las tareas de remediación en la zona y continuará informando a las autoridades de control.

YPF expresó especialmente su reconocimiento por el compromiso y la eficacia del trabajo realizado por las personas involucradas durante la resolución de este evento.

SITIO DE LA PERDIDA

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico