Lollo podría ser el primer refuerzo de River

El defensor de Racing, Luciano Lollo, se podría convertir en el primer refuerzo de River si en las próximas horas se terminan de poner de acuerdo los clubes en los porcentajes de los derechos económicos por el pase del jugador, que ronda los 2 millones de dólares.

La reunión para concretar el pase de Luciano Lollo se realizó el jueves entre el vicepresidente de River, Matías Patanián; Víctor Blanco titular de Racing; y el representante del jugador, Juan Cruz Ollier, y se llegó a un principio de acuerdo que debe cerrarse a más tardar la semana que viene.

"River no hizo una oferta por Lollo, pero es un jugador que nos gusta", dijo D' Onofrio en Radio La Red. Gallardo le había solicitado a Enzo Francescoli, director deportivo, que el 20 de junio cuando se inicie la pretemporada al menos haya dos de los cuatro jugadores que solicitó.

El cordobés Lollo de 29 años debutó en Belgrano en la temporada 2007, y llegó a Racing en 2013. Con la camiseta del Pirata cordobés, fue parte del equipo que enfrentó a River en la promoción que envió al equipo millonario al Nacional B en junio del 2011, y que significó el ascenso de Belgrano a Primera.

Los otros jugadores que busca River y por los que hubo contactos oficiales son el lateral derecho, Víctor Salazar, y el volante Walter Montoya, ambos de Central (ya casi transferido a México) y el arquero Franco Armani de Atlético Nacional de Medellín.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico