Lombardi, sobre la Ley del Actor: "lo ideal sería derogarla"

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos aseguró que la ley "perjudica la actividad teatral". La iniciativa fue sancionada en octubre de 2015 para regular la actividad y los contratos de trabajo.

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, criticó este miércoles la Ley del Actor, sancionada en octubre de 2015 para regular la actividad y los contratos de trabajo, al opinar que "lo ideal sería derogarla" porque "perjudica" la actividad en lugar de favorecer a los actores.

"La ley actual ya perjudica a la actividad teatral. Lo ideal sería derogarla", afirmó Lombardi en diálogo con Radio 10.

Asimismo, habló sobre el conflicto en Radio Nacional y señaló: "cualquier radio del mundo, privada o pública, todos los años tiene el derecho de cambiar su programación. Acá había una anomalía: la gestión anterior el 6 de diciembre quiso iniciar el trámite para renovar contratos y que se queden ahí. Eso no pasa en ningún lugar del mundo. Todo esto ya forma parte del pasado, Radio Nacional va a lanzar su nueva programación y va a estar integrada por buenos periodistas, que hagan buenas prácticas".

Seguí leyendo en MinutoUno.com.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico