Loncón: "hay que estar tranquilos porque se hizo un buen partido

El volante de Jorge Newbery se mostró conforme con el resultado y con el rendimiento de su equipo, tras el empate sin goles con Huracán. "Estamos ahí arriba, peleando los dos, así que hay que seguir sumando, no hay que perder y tenemos que ir a buscar los tres puntos a Tierra del Fuego", remarcó.

José Loncón, volante de Jorge Newbery, analizó el partido con Huracán tras el empate sin goles en el estadio municipal, por la quinta fecha del torneo Federal B. Su punto de vista es positivo, teniendo en cuenta que el desarrollo fue muy trabado y no hubo espacios.
"Los dos equipos salieron a presionar en el medio, no se podía jugar ahí, pero bueno, hay que seguir laburando, esto va a ser largo. Hay que apuntar más a jugar con los delanteros, pero tenemos que estar tranquilos", aseguró, en diálogo con El Patagónico.
Asimismo, reconoció que palpitaba un partido de estas características. "Sabíamos que iba a ser un partido duro. Ellos apuestan al pelotazo, a la peinada y a la espalda que va (Jeremías) Asencio. Ya sabíamos cómo iban a jugar. Fue un empate muy apretado", reflexionó.
Para el mediocampista "aeronauta", el resultado termina siendo positivo porque los primeros lugares no se modificaron. Huracán sigue liderando y Newbery continúa como escolta, a un punto del "Globo", y le lleva tres de diferencia a Camioneros de Río Grande, próximo rival de Huracán y a quien visitará el "Aeronauta" en la séptima fecha, tras cumplir descanso en la sexta.
"Estamos ahí arriba, peleando los dos, así que hay que seguir sumando, no hay que perder y tenemos que ir a buscar los tres puntos a Tierra del Fuego", acentuó.
Loncón se mostró conforme y volvió a mencionarlo en el cierre de la nota. "Intentamos jugar a pelota, como nos pide el técnico. Se hizo un gran esfuerzo y un buen partido. Estoy conforme con el rendimiento, se corrió y se presionó mucho. Ellos lo tuvieron en el primer tiempo, nosotros en el segundo, así que hay que estar tranquilos porque se hizo un buen partido", enfatizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico