López se metió 11° y Agrelo clasificó 19° en el TC Pista

Julián Santero, con Chevrolet, se quedó con el mejor tiempo en la clasificación que se llevó a cabo sobre el circuito entrerriano de 4.279 metros de extensión. Hoy se realizará el segundo entrenamiento, la 'clasifica' definitiva y por la tarde se correrán las dos series a cinco vueltas cada una.

El TC Pista dio comienzo ayer la actividad oficial con miras a la novena fecha de la temporada que se llevará a cabo en el autódromo de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos.
En ese contexto, tomaron parte de la primera clasificación los comodorenses Nazareno López y Marcelo Agrelo.
López, al comando de su Torino, se ubicó en el 11° tiempo con un registro de 1'27"527/1.000, mientras que Agrelo, con Ford, cronometró 1'27"981/1.000 para ubicarse en la posición 19°.
La "pole" provisoria del TC Pista quedó en manos del Chevrolet que conduce Julián Santero, con un tiempo de 1'26"898/1.000.
La actividad oficial se inició en horas de la mañana con el primer entrenamiento. Allí dominó el actual líder del campeonato Nicolás Cotignola con Torino, mientras que Agrelo fue octavo y López se ubicó 18°.
Hoy la acción continuará con el segundo entrenamiento, luego se llevará a cabo la clasificación y en horas de la tarde, se llevarán a cabo las dos series a cinco giros cada una.
Mañana, mientras tanto, la final se correrá a 20 vueltas o 40 minutos desde las 11:50, y se podrá ver por la TV Pública.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico