Lorenzo Astiz corre con Martín Visser de invitado, y Montenegro irá con Biagi

A partir de hoy se correrá la anteúltima fecha de la Rotax Max en el circuito número 2 del kartódromo de Buenos Aires y será con piloto invitado.

El único piloto sureño titular es Lorenzo Astiz, que compite en la Junior Max y está tercero en el certamen. Este fin de semana tendrá como invitado a Martín Visser, que viene de ganar en la Sudam del campeonato de la AKPS.
Pero no serán los únicos sureños en pista porque el piloto de la Micro Max, Santiago Biagi (llega cuarto en el campeonato), lo invitó al radatilense Ignacio Montenegro.
El cronograma de la fecha será como es habitual, con clasificación, tres mangas clasificatorias y una final para cada una de las divisionales, a excepción de las nacionales, que tendrán como siempre una clasifica, una serie y una final, según publica E-Kart.
Lo particular de esta prueba será que las clasificaciones estarán a cargo de los titulares, mientras que en las primeras dos mangas, previstas para hoy, participarán solo los invitados. Por su parte, los titulares volverán a pista para definir la fecha, corriendo en la tercera y última manga disputando la competencia final.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico