Lorenzo Astiz fue protagonista en Zárate y regresó con un 4° puesto

El piloto comodorense dio pelea en la carrera final de la categoría Junior Max donde se impuso Luca Longhi, y se mantiene cuarto en el campeonato. Por su parte, Javier Fernández hizo su segunda experiencia en la Master Max y arribó en el puesto 13°.

La Rotax Max Challenge Buenos Aires, tuvo su segunda fecha en el Kartódromo Internacional de Zárate, con más de 110 pilotos de toda la Argentina y la presencia de los comodorenses Lorenzo Astiz y Javier Fernández, quienes compitieron en las categorías Junior Max y Master Max, respectivamente.
El frío se hizo presente en Buenos Aires, pero nada pudo impedir el buen espectáculo que brindaron las ocho categorías donde celebraron: Emiliano Stang (Micro Max), Marcos Pérez (Mini Max), Luca Longhi (Junior Max), Ramiro de Bonis (Senior Max), Sebastián Ibarra (Master Max), Ignacio Vivian (DD2 Senior), Gabriel Zughella (DD2 Master) y Fernando Coutoune (Master Nacional), fueron los ganadores.
El ex campeón comodorense fue protagonista en la Junior Max al arribar cuarto en la competencia final en un exigente trazado. La victoria quedó en poder de Luca Longhi, quien fue escoltado en el podio por Santiago Fabani y Blas Sefchek. De esta manera sumó puntos importantes pensando en la lucha por la corona y por ser protagonista hasta el cierre de temporada.
Por su parte, Javier Fernández, que venía de ganar a nivel local en el kartódromo Internacional de la AKPS, logró arribar en el puesto 13°, completando el total de los giros. El aplauso y los laureles en la Master Max se los llevo Sebastián Ibarra, quien tuvo como perseguidores a Stefano Cabria y Diego Camodeca.
Vale destacar que el Mundial Rotax 2016 en Sarno Italia, espera al campeón Micro Max, Mini Max, Junior Max, Senior Max, Master Max, DD2 Senior y DD2 Master, y por eso cada competencia es un desafío para todos los pilotos del país.

CLASIFICACION

FINAL CATEGORIA JUNIOR MAX
1° Luca Longhi
2° Santiago Fabani
3° Blas Sefchek
4° Lorenzo Astiz
5° Iam Velardez
6° Joaquin Calvigioni
7° Cesar Villar
8° Leandro González
9°Ramiro Saavedra.

FINAL CATEGORIA MASTER MAX
1° Sebastián Ibarra
2° Stefano Cabria
3° Diego Camodeca
4° Andres Hoffmann
5° Diego Graziani
13° Javier Fernández.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico