Lorenzo Astiz subió al podio y se mantiene tercero en la Copa Rotax

La prueba se llevó a cabo en el kartódromo Rubén Luis Di Palma, y también participó Javier Fernández quien finalizó 10° en la categoría Master Max. La próxima prueba a nivel nacional será el 24 de julio.

por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net
El fin de semana se disputó la 4ª fecha de la Copa Rotax en el kartódromo de Ciudad Evita, con la presencia de dos pilotos comodorenses. El ascendente Lorenzo Astiz llegó tercero en la categoría Junior Max, y subió al podio bajo la lluvia, mientras que Javier Fernández logró terminar entre los diez la competencia final de la Master Max.
Astiz había clasificado 5° en la Junior Max, y en la segunda manga disputada hoy no pudo llegar por un problema en su kárting, mientras que en la tercera prueba llego 6°. Desde ese lugar la prueba final que fue ganada por Santiago Fabiani. El radatilense realizó varios sobre pasos y quedó muy cerca de Blas Sefchek que terminó segundo.
Por el lado de Fernández, el actual puntero de la Master en el campeonato de la AKPS, había comenzado de forma positiva al clasificar 7° y luego de menor a mayor. La primera manga se ubicó 13°, en la segunda quedó 12° y en la tercera finalizó 11°. La carrera final llegó en el décimo lugar, donde la victoria y los aplausos fueron para Sebastián Ibarra.

RESULTADOS
CATEGORIA JUNIOR MAX
1° Santiago Fabiani
2° Blas Sefchek
3° Lorenzo Astiz.

CAMPEONATO
(DISPUTADA 4 FECHAS)
1° Santiago Fabani 492
2° Blas Sefchek 373
3° Lorenzo Astiz. 279

CATEGORIA MASTER MAX
1° Sebastian Ibarra
2° Diego Graziani
3° Gastón Amboade
10° Javier Fernández.

CAMPEONATO
(DISPUTADAS 4 FECHAS)
1° Sebastián Ibarra 470 Pts
2° Ariel Domínguez 314
3° Diego Graziani 285
12° Javier Fernández 93

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico