Lorenzo Astiz y Javier Fernández estarán presentes en la 1ª fecha

Este fin de semana se disputará en el kartódromo de Buenos Aires la 1ª fecha de la Copa Rotax, y estarán presentes dos pilotos de Comodoro Rivadavia. Lorenzo Astiz y Javier Fernández serán los dos créditos locales que llevan la bandera de la capital del petróleo y buscarán ser protagonistas.
En la tarde de ayer tuvieron el primer contacto con el equipo y la pista. En el caso de Astiz buscará meterse entre los más veloces de la Mini Max, mientras que Fernández comenzará una temporada junto al equipo Exprit Argentina en la categoría Master Max.
"Vamos a hacer lo posible por estar ahí arriba, esta es la categoría más difícil, pero cómo siempre vamos a dar pelea", anticipó Lorenzo Astiz.
Fernández por su parte viajó con buenas expectativas y adelantó: "queremos hacer toda la temporada, pero será todo un desafío. Vamos a buscar apoyo para poder correr. Este año ya comenzamos a correr en la Master, que es mayores de 30 años, y creo que en esta categoría vamos a andar metidos en la conversación. La idea siempre es ir a divertirse".
Un parque de 125 inscriptos tiene la Rotax Max Challenge Buenos Aires que comenzó en el Kartódromo Internacional de Buenos Aires.
La innovación de la categoría Senior Nacional, que tendrá bastidores fabricados en Argentina y su actividad será únicamente en el día de hoy, disputando entrenamiento, clasificación, serie y final.
Micro Max, Mini Max, Junior Max, Senior Max, Master Max, Master Nacional, DD2 Senior y DD2 Master, por su parte, tendrán dos entrenamientos, la clasificación y la primera manga. En lo que respecta a mañana, se llevarán a cabo las segundas y terceras mangas y en última instancia, las finales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico