Los abogados de Pérez Corradi ponen en duda su detención

Dos de los defensores del presunto instigador del triple crimen de General Rodríguez aseguran no tener datos oficiales sobre su supuesta detención en Paraguay.

Pérez Corradi, se transformó en el prófugo más buscado por las autoridades argentinas, según trascendió hoy fue detenido en las últimas horas en Paraguay y puesto a disposición de la Justicia.

Los abogados del empresario Ibar Esteban Pérez Corradi se disponían este viernes por la tarde a viajar a la ciudad de Asunción, Paraguay, para corroborar la presunta detención del prófugo en el marco de la causa por el triple crimen de General Rodríguez.

Uno de los representantes de Pérez Corradi, Juan José Ribelli, afirmó a C5N que hasta este viernes por la tarde en el juzgado Federal a cargo de la causa, cuya titular es María Romilda Servini de Cubría, no había sido notificada la captura del empresario,

"Vamos a guiarnos por la información oficial, para evitar cualquier tipo de especulaciones: hoy por hoy, en el juzgado de Servini de Cubría, no hay ninguna certificación formal de que esté detenido en Paraguay, si bien hay rumores de que sea así", dijo Ribelli y enfatizó: "se teme por su vida".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico