Los abuelos siguen haciendo largas colas por sus bonos

Desde primeras horas de este martes cientos de abuelos hacen largas filas para retirar los bonos de transporte público en la sede del Centro de Jubilados del Petróleo. Estiman que hoy no se llegará a cubrir la demanda, dado que los 10 mil bonos destinados "no alcanzarán".

Luego de que este lunes los jubilados debieran cortar una calle para que les dieran los bonos de transporte, hoy estiman que la cantidad de boletos tampoco alcanzará a cubrir la demanda.

"Ayer logramos repartir 4.500 bonos y en estos momentos se están entregando desde las 09:00 pero los abuelos están haciendo cola desde las 8 de la mañana, la cola es grandísima" graficó el presidente del Centro de Jubilados del Petróleo y Gas Privado, Mario Quinteros a El Patagónico. Y agregó que se entregan 20 boletos por abuelo.

"Espero que alguna vez comprendan, entiendan y razonen que no se puede tener así a la gente, parados desde las 8 de la mañana, es impresionante la cola que hay" lamentó.

"Que vengan y vean, es gente muy humilde la que busca su bono, hay muchos que se dejaron de atender y vienen de distintos barrios porque no alcanzan a pagar 6 pesos" para el colectivo.

Desde Centro de Jubilados del Petróleo y Gas Privado reclaman a la Secretaría de Transporte de la Provincia 80 mil boletos "aspiro a que hoy nos hagan otra entrega, sino volvemos a lo mismo, la situación es desgastante, lo saben el intendente, el viceintendente, el gobernador, los diputados y concejales. Se trata –continuó- del sector más vulnerable y es horrible lo que pasan".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico