Los afiliados de PAMI podrán atenderse en el Hospital Militar

Así lo confirmó Ignacio Torres, director de PAMI, quien adelantó que espera que antes del 15 de octubre se firme el correspondiente convenio que permitirá que la institución médica sea parte de la red de asistencia en la provincia.

El director de PAMI en Chubut, Ignacio Torres, recordó que si bien históricamente hubo gestiones para que el Hospital Militar - que funciona en KM 8 - pueda ser una alternativa prestacional para afiliados de la obra social, recientemente surgieron novedades concretas, según adelantó esta mañana en comunicación con El Patagónico.

La semana pasada mantuvo una reunión, por primera vez, con el ministro de Defensa de la Nación por este tema en Buenos Aires y de allí surgió "un compromiso tangible" que comprende la firma a corto plazo de un convenio que permitirá que afiliados PAMI puedan atenderse en el Hospital Militar.

"Ya trajimos la autorización de Buenos Aires y hay que firmarlo antes del 15 de octubre para que ya pueda tener un mes de liquidación para que se comience a trabajar directamente con la prestación", confirmó a este medio.

En este marco, adelantó que la institución médica será incluida como un efector propio, es decir, será parte de la red de asistencia médica que brinda la obra social de jubilados y pensionados en la provincia.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico