Los alrededores de Comodoro y los yacimientos se cubrieron de nieve

Después de un fin de semana de lluvias intensas finalmente llegó la nieve a Comodoro, aunque en algunas zonas con mayor intensidad. Mirá las imágenes.

Anoche las salidas de la ciudad fueron bloqueadas hacia el norte y el sur por las intensas nevadas que impedía ver la huella de la ruta, haciendo imposible la transitabilidad.

Aunque esta mañana se abrieron nuevamente las rutas 3 y 26 por el trabajo intenso de Vialidad Nacional, la nieve sigue presente en los alrededores de la ciudad. La zona de acceso a la ciudad petrolera desde Sarmiento quedó cubierta de blanco.

nieve verde.jpg
nieve ruta 26.jpg
nieve mas.jpg

En Comodoro durante toda la mañana se observó la caída de agua nieve en el casco urbano aunque de manera intermitente. Sin embargo, la postal de invierno y se hizo presente: el Chenque vestido de blanco.

También la zona de los yacimientos petroleros, como El Tordillo se cubrió de nieve; como también en la zona del campamento Esacalante, a 20 minutos de Diadema.

el tordillo.jpg
El Tordillo - Foto enviada por Eduardo D
El Tordillo - Foto enviada por Eduardo D


Tuboscope.mp4
Campamento de Tuboscope / Enviado por Bruno S vía Facebook

Para los vecinos que a pesar del feriado tienen previstas actividades por las cuales deben movilizarse la recomendación desde el área de tránsito es circular con precaución para evitar accidentes y con luces encendidas.

Diadema nevado
Video enviado por Miguel M al 297 404 6449

También durante la madrugada del lunes, la ciudad de Caleta Olivia recibió la caída de la nieve. Los caletenses pudieron apreciar e el contraste nocturno de la nieve y un Gorosito iluminado.

caleta nieve.mp4


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico