Los "Amigos del Cerro" invitan a terminar la reconstrucción del mirador

La agrupación "Amigos del Cerro" había construido un mirador en el cerro Viteaux, lamentablemente fue destruido por vándalos y ahora piden ayuda para terminar su reconstrucción. "Vení con nosotros a terminar el mirador" invitan la organización de voluntarios.

La agrupación "Amigos del Cerro" invita a todos aquellos que quieran sumarse a terminar la reconstrucción del mirador que ellos mismos instalaron en el cerro Viteaux.

La convocatoria es para este domingo a las 11 y así "reconstruir el mirador y hacer una limpieza" en el lugar.

Embed

"Nos propusimos recuperar este sitio pero para ello necesitamos de tu colaboración. A voluntad con bolsas, guantes, lentes, palas, rastrillos. Y si tenes hijos, sobrinos nietos sumalos a esta nueva iniciativa", posteó la agrupación en su sitio de Facebook.

Este hermoso mirador que llama a descansar y contemplar la espectacular vista del lugar fue completamente destruido recientemente por desconocidos. Y esta se trata de la segunda jornada de reconstrucción y limpieza que este grupo de voluntarios organiza para reparar los daños ocasionados.

"El 13 te esperamos en el playón frente al Museo del Petróleo en Km 3. 'Piensa globalmente, actúa localmente'", afirman.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico