Los Amigos FC y 15 de Diciembre disputan hoy la final de ida de la D

La acción dará comienzo a las 16. Se jugarán dos semifinales revanchas de la categoría F. Primero estarán 26 de Setiembre con Fratacho y luego Nuevo Sur Futsal frente a Pergal.

por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net

Esta tarde desde las 16 en el gimnasio municipal 2 del barrio Pueyrredón continuará la definición del torneo Clausura 2015 que organiza la comisión de la Categoría Principal del fútbol de salón de Comodoro Rivadavia.
En ese contexto, se destaca la final de ida de la división D, entre Los Amigos FC y 15 de Diciembre. Además, Manantiales FC se medirá con El Portu Futsal por el partido del tercer puesto.
Además y abriendo la programación se jugarán las semifinales revanchas de la F. Primero jugarán 26 de Setiembre con Fratacho y luego lo harán Nuevo Sur Futsal y Pertgal.
Además, se jugarán las dos semifinales de ida de la B. Huracán con Sindicato Televisión y luego Marbar SRL ante Comodoro Show Gol.
La programación de hoy se completará con los dos partidos de los segundos cruces de ida de la categoría A. Yael Servicios Futsal se enfrentará con Transporte Caamaño y luego Patagonia Frenos se las verá con La Cumbre Futsal.
La actividad continuará mañana en el gimnasio municipal 1 como así también en el complejo Huergo, del barrio General Mosconi.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico