Los Andes mandaba a Brown de Madryn al Federal A hasta que el partido se suspendió

Los Andes derrotaba ayer a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 2 a 1, con los goles que marcaron los delanteros Diego Galeano y Alejandro Noriega y sentenciaba al equipo patagónico al descenso al Federal A, que descontó por intermedio del delantero Flavio Ciampichetti, en partido que se jugó en Lomas de Zamora por la última fecha de la B Nacional y que se suspendió a falta de tres minutos para concluir por incidentes entre diferentes facciones de la barra del conjunto de Lomas de Zamora.

Brown, acuciado por mantenerse en la categoría, salió a buscar el partido, propuso y tuvo el dominio de la pelota, pero se encontró con un Los Andes que le jugó en contra, especuló con la necesidad del rival y fue preciso, ya que aprovechó las pocas llegadas que gestó para convertir los dos goles del triunfo.
El equipo patagónico al ganar Gimnasia y Esgrima de Mendoza su partido por 1-0 a Villa Dálmine, desciende al Federal A, en tanto que el "Mil Rayitas", clasificó para la Copa Argentina 2016.
El partido estuvo marcado por los incidentes desde las tribunas, a los 34 minutos del primer tiempo y por espacio de 10 el encuentro estuvo suspendido por una gresca entre barras enfrentadas de Los Andes que se agredieron, bataola que la policía pudo controlar.
Sobre el final volvieron los problemas y el árbitro Nicolás Lamolina dio por finalizado el partido por incidentes, otra vez producidos por la parcialidad que intentó romper los alambrados para acceder al campo de juego, mientras la policía intentó evitar que sucediese a través de gases lacrimógenos.
Ahora, habrá que ver que sucede con el partido, debido a que el juez Lamolina dio por finalizado el partido pero los dirigentes de Brown de Madryn dicen que "pedirán la prosecución de mismo".
También este partido marcó la despedida del entrenador del equipo de Lomas de Zamora, Fabián Nardozza, que asumió en 2014 y consiguió el ascenso a la B Nacional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico