Los Antiguos celebró sus 68 años con reconocimientos a pobladores

Pese a que esta vez no hubo anuncios ni inauguraciones de obras públicas, el austero acto protocolar con que se celebró a mediodía del viernes el 68° aniversario de la localidad de Los Antiguos estuvo caracterizado por una marcada concurrencia de vecinos, parte de los cuales recibió reconocimientos del municipio.

Caleta Olivia (agencia)
El acto fue presidido por el intendente Guillermo Mercado y contó con la presencia de sus pares de Perito Moreno y 28 de Noviembre, Mauro Casarini y Hugo Garay, respectivamente.
En el palco de autoridades también se ubicaron el presidente del Consejo Agrario Provincial, Javier de Urquiza, que arribó en representación de la gobernadora Alicia Kirchner; el diputado por pueblo César Ormeño y otros dos ex miembros de la Legislatura, Sebastián Gatti y Oscar Sandoval.
Tras el izamiento del los pabellones nacional y provincial, con la entonación del Himno, se entregaron presentes recordatorios a empleados municipales que se jubilaron recientemente, como así también a antiguos pobladores, a productores frutihortícolas e incluso al presidente del Consejo Agrario y a otros funcionarios que visitaban la localidad.

PALABRAS ALUSIVAS
Más tarde, al hacer uso de la palabra, el intendente Mercado dijo: "en un nuevo aniversario de nuestra hermosa localidad, agradezco a cada uno de los que me dio la oportunidad de conducir los destinos de nuestro pueblo por cuatro años más".
"Quiero decirles a nuestros vecinos que el equipo de trabajo que encabezo, está haciendo todo lo posible por asegurar el bienestar y mantener en lo más alto a nuestra bellísima localidad, pero también necesitamos la colaboración de todos", añadió.
Seguidamente reparó: "me gustaría poder realizar anuncios importantes, aunque no será en esta oportunidad, pero si trabajamos juntos vamos a superar la crisis. Estamos preparados para afrontar las dificultades y yo estoy decidido a luchar para que Los Antiguos siga creciendo y embelleciendo. Feliz aniversario mi querido pueblo".
Mientras, Javier de Urquiza transmitió el saludo de la gobernadora Alicia Kirchner y destacó la dinámica y la pujanza de la sociedad antigüense.
Luego, dirigiéndose al intendente anfitrión, le expresó que "yo no sería respetuoso de usted si me pusiera a hacer un discurso hablando de lo que es su pueblo, pero sí permítanme decirle en este saludo protocolar, que quienes integramos el Gobierno provincial asumimos el compromiso de sumarnos a la actividad que lleva adelante".
"Nos sumamos para trabajar juntos, a fin de que este crecimiento notable que tiene hoy la localidad siga en ese camino, por ello yo también quiero expresar a todos los vecinos un muy feliz cumpleaños", sostuvo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico