Los asaltantes de una rotisería se llevaron hasta un pollo recién sacado del spiedo

El domingo sobre las 21:45, tres hombres asaltaron la rotisería "Sabores tuyos y nuestros", en Rivadavia y Malvinas. Dos de ellos ingresaron armados y amenazaron a la dueña. Se llevaron la recaudación, un pollo recién cocinado y gaseosas.

El domingo a la noche tres ladrones se alzaron en una rotisería con la recaudación de la jornada y también aprovecharon la ocasión para llevarse algo para cenar.
Sobre las 21:45 los asaltantes ingresaron a la rotisería "Sabores tuyos y nuestros", en el barrio Ceferino Namuncurá.
Actuaron a cara descubierta y dos de ellos exhibieron revólveres para intimidar a la propietaria. Así se apoderaron de unos 3 mil pesos de la recaudación y algunos ahorros.
Sin embargo, los delincuentes no se conformaron sólo con el dinero. Abrieron las heladeras y se llevaron gaseosas. También se quedaron con un pollo recién cocinado.
Lo que más lamentan los dueños es que los delincuentes abrieron el matafuegos y rociaron toda la cocina y las aberturas con el líquido del mismo.
Lo que buscaban los ladrones, según la víctima, era tapar todas las huellas que habían dejado en las heladeras, la mesada y las puertas. Con ese polvo echaron a perder toda la comida, e ingredientes.
"Hace dos meses empezamos, y con esto no alcanzamos a salir de las cuentas", lamentaba la víctima.
La mujer reclamó que la cámara de seguridad del Centro de Monitoreo que está ubicada frente a la rotisería en el bulevar de Rivadavia y Malvinas no funciona y exigió a las autoridades que la reparen. Se trata de un domo -de visión de 360 grados- que sería de mucha utilidad para la prevención en una zona por demás conflictiva y en donde existen numerosos comercios.
La falta de funcionamiento de la cámara le impidió a los efectivos de la Seccional Cuarta lograr identificar a los asaltantes. Incluso la víctima tampoco pudo reconocerlos en un recorrido fotográfico en la Brigada de Investigaciones. Por las características aportadas, se presume que uno de ellos es un menor de edad conocido en el ambiente delictivo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico