Los asaltaron en momentos en que miraban el partido de Boca

El asalto se registró entre las 22 y las 23 en una vivienda de Atahualpa Yupanqui al 300. Los propietarios habían recibido la visita de un vecino para mirar el partido de fútbol por televisión

Un matrimonio del barrio Roca y su vecino fueron víctimas durante la noche del jueves de un robo armado en momentos en que miraban el partido entre Boca e Independiente del Valle, de Ecuador, por la Copa Libertadores. Tres delincuentes -uno armado- los hicieron tirarse al suelo y los despojaron de dinero y electrodomésticos.
El asalto se registró entre las 22 y las 23 en una vivienda de Atahualpa Yupanqui al 300. Los propietarios habían recibido la visita de un vecino de la cuadra para mirar el partido de fútbol por televisión. Mientras tanto, la esposa de este último se había quedado en su casa mirando una novela.
Después que Boca anotara el 1-0 en el comienzo del primer tiempo y la ilusión de los simpatizantes crecía, los tres ladrones encapuchados y armados irrumpieron en forma violenta en el domicilio. Todos utilizaban pasamontañas y uno solo estaba armado.
Este último intimidó a las víctimas y las obligó a arrojarse al piso. En tanto, los restantes ladrones comenzaron a revisar las dependencias de la vivienda en busca de los elementos de valor. De esa forma, los malvivientes desenchufaron el televisor LED donde las víctimas miraban el partido y lo cargaron.
También tomaron dos notebooks, una tablet y la cartera de la dueña de casa con $2.000 y su documentación personal. Al vecino le sacaron su billetera y teléfono celular, precisaron fuentes oficiales a El Patagónico.
Luego, los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo que no pudo ser identificado por las víctimas. La policía de la Seccional Tercera intervino en el caso y sus pares de Criminalística se encargaron que levantar rastros y huellas para iniciar la investigación.
Personal de la Brigada de Investigaciones también tomó intervención en el caso y desde ayer practicaban averiguaciones para determinar si se trata de los mismos ladrones que asaltaron una vivienda en la calle Malvinas horas después.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico