Los atletas locales volvieron a competir en el solado sintético

A pesar de una jornada ventosa, se llevó a cabo el torneo "Ana María Núñez" con muy buena concurrencia de representantes de la zona y de otros puntos de la Patagonia. Fue el primer certamen atlético después del temporal.

El 27º Aniversario del Récord Provincial Absoluto de Heptatlón, que realizara Ana María Núñez, sirvió como excusa para llevar a cabo un nuevo certamen atlético en la pista de solado sintético de Km 4, el primero desde el temporal que azotó nuestra región hace un mes.
A pesar del mal clima (muy ventoso de a ratos), la participación fue todo un éxito, ya que gran cantidad de atletas locales y de otros puntos de la Patagonia se hicieron presentes.
Un punto a resaltar es el excelente estado de la pista de solado sintético, ya que a pesar de que gran parte había sido cubierta de barro, personal municipal trabajó a destajo para quitarlo y dejarla en condiciones para el certamen.
La organización agradece a todos los clubes y delegaciones que participaron; a los jueces que fiscalizaron el evento (Oscar de Brito, Ramón Flores, Sergio Izquierdo, Guillermo Orlandi, Miguel Ninkovic, Mariano Pérez, Silvana Trabol, Mauricio Ferreira y Daniel Lanza), colaboradores (Laura Flores, Emilia Ronconi, Virginia Mansilla y Martina Sosa), personal de la pista de solado sintético y a la Dirección General de Deportes y a Comodoro Deportes. Un agradecimiento especial al Club Atlético del Sur y a sus dirigentes por su colaboración.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico