Los atrapan cuando robaban en una casa en refacción

Dos sujetos, uno mayor y otro menor, fueron aprehendidos ayer por la policía de la Seccional Quinta, alertada de un robo en un domicilio del barrio Isidro Quiroga.

Los ladrones destrozaron la puerta de ingreso y tenían preparadas herramientas y otros objetos de valor. El menor fue entregado a sus padres y el otro sujeto quedó detenido.

Una vecina de la calle José Ortega al 1.500, a pocos metros de la avenida Roca, fue quien se comunicó con la policía para advertir que dos delincuentes habían ingresado a la vivienda. El inmueble fue comprado hace poco tiempo por el nuevo propietario y estaba en refacciones, se informó.

Los individuos rompieron a patadas la puerta y revolvieron el lugar donde había numerosas herramientas, materiales y otros elementos de valor. Una comisión policial concurrió y sorprendió a los sospechosos cuando intentaban escapar.

El mayor fue identificado por las autoridades policiales como Víctor Pichintiniz (25), quien estaba acompañado del menor cuyas iniciales son C.U. (15). Por disposición judicial, este último fue entregado a sus padres, en tanto Pichintiniz hoy será sometido a la audiencia de detención, donde le imputarán el delito. Los sujetos residen a pocas cuadras de la casa invadida.

Desde la dependencia de la avenida Patricios destacaron la predisposición y colaboración de la mujer que permitió abortar el ilícito. En tanto, la policía ya cuenta con una filmación de las cámaras de seguridad de otra vivienda vecina que captó el momento en que los sospechosos ingresaban

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico