Los autos clásicos desafían al tiempo en Las Heras

Organizado por la Asociación Lasherence de Autos Clásicos Antiguos y Sport (ALACAS) se pondrá en marcha el "IV Rally de la Mujer" en la localidad santacruceña.

La geografía de los alrededores de la localidad santacruceña de Las Heras será escenario el 24 de setiembre del "IV Rally de la Mujer" que convocara a vehículos que se mantienen vigentes a través del paso del tiempo.
El evento es organizado por la Asociación Lasherence de Autos Clásicos Antiguos y Sport (ALACAS) y contará con juegos de ingenio combinados con habilidad conductiva y precisión en los cronómetros. El escenario será el circuito local "5 de Octubre" a partir de las 14 horas.
Las participantes deberán presentar al momento de la acreditación la cedula verde del vehículo, seguro obligatorio y licencia de conducir vigente. En tanto que los binomios serán de damas únicamente.
Los autos y camionetas participantes serán hasta el modelo 86 y también podrán participar todas las coupe incluidas las 2016.
Previo a la largada los equipos participantes recibirán del equipo técnico toda la información requerida.
ALACAS se reserva el derecho a cambios en el recorrido de la competencia ya se sea por factores climáticos u de otra índole.
A las 15 comenzara la prueba y concluirá a las 15:30, luego se hará una caravana por la avenida Perito Moreno. Y sobre las 21:30 las participantes serán recibidas en el salón de eventos de Petroleros Jerárquicos de nuestra localidad, donde tendrá lugar una cena para homenajear a las campeonas; con la atención especial de los integrantes varones de ALACAS. La entrega de premios cerrará la velada junto a un número artistico a confirmar.
Además, cada binomio deberá donar a Caritas local 1kg de leche en polvo y 1 k de azúcar como mínimo. Una vez concluida la prueba las participantes deberán entregar la hoja de control a las autoridades de la competencia.
Las autoridades de la prueba serán el equipo técnico de ALACAS, integrado por Enrique Barría, Alfredo Barría y Teresa Pereyra.
El evento está organizado por ALACAS y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Las Heras.
Para mayor información alacas23@hotmail.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico