Los Autos Clásicos se despidieron hasta el año que viene en el AMC

La competencia contó con la presencia de treinta reliquias que disfrutaron de una jornada diferente. El club cerró una temporada exitosa y espera superar la cantidad de máquinas el año que viene.

Treinta "joyitas" clásicas formaron parte del gran cierre de la temporada en el autódromo General San Martín que contó con la organización del Club de Autos Clásicos de la Patagonia (CACP), quien llevó a cabo la última prueba de regularidad del año 2015 y bajó el telón.
Los integrantes de la familia "Clásica" aprovechó la ocasión para compartir un asado al mediodía en el quincho del autódromo y luego se llevaron a cabo las pruebas. Dos categorías para disfrutar la jornada (Lentos y Rápidos) debieron intentar mantener el ritmo de marcha sin atrasos o adelantos de vuelta con máxima exactitud. También hubo pruebas de habilidad y destreza.
Como ocurrió en otras oportunidades, los seguidores de los "fierros viejos" pudieron apreciar las máquinas de cerca, que estuvieron estacionadas en el predio del Auto Moto Club, y consultar sobre modelos, y detalles.
Los organizadores prepararon un asado que se sirvió sobre el mediodía, lo que motivó una pequeña interrupción en las actividades previstas, pero que nadie faltó. Fue el momento ameno, alegre donde no faltaron las anécdotas de los tantos viajes a lo largo de 2015 donde se representó de la mejor manera al club y a Comodoro Rivadavia.
De la última presentación formaron parte vehículos con más de 30 años de antigüedad, y en perfecto estado de conservación original en muchos casos, lo que motivó también que más de uno se lleve de recuerdo una fotografía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico