Los autos clásicos vuelven al autódromo y despiden el año

El Club de Autos Clásicos de la Patagonia (CACP) despedirá el año el domingo en el autódromo General San Martín, desde las 10:00. Como en otras oportunidades, los amantes de los "fierros viejos" pondrán en la pista sus preciadas máquinas para intentar repetir con mayor precisión y habilidad posible los tiempos de vuelta.

Dos categorías para disfrutar la jornada (Lentos y Rápidos) deberán intentar mantener el ritmo de marcha sin atrasos o adelantos de vuelta, con máxima exactitud. También habrá pruebas de habilidad y destreza.
A la par de ello, los organizadores preparan una actividad gastronómica para compartir con la familia que siempre acompaña en estas realizaciones.
La convocatoria está programada desde las 10:00. El cierre de inscripciones y el parque cerrado serán a las 11:00.
Las pruebas comenzarán a las 11:00 con una interrupción de una hora, a partir de las 13:00, para compartir un asado de camaradería, y continuarán por la tarde con actividades recreativas y de habilidad conductiva para la familia.
Podrán participar vehículos con más de 30 años de antigüedad, y en perfecto estado de conservación original. Por consultas y confirmaciones, los interesados pueden dirigirse a clasicospatagonia@gmail.com.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico