Los bancarios arreglaron 3 mil pesos por tres meses

Lo confirmó el titular del gremio bancario de Comodoro, Jorge Uliarte, quien afirmó: "logramos llegar a la suma fija de 3 mil pesos para enero, febrero y marzo" en el marco del primer encuentro paritario.

El secretario general de la Asociación Bancaria de Comodoro Rivadavia, Jorge Uliarte, dialogó esta tarde con Radio Del Mar y confirmó que en el marco del primer encuentro paritario, el gremio logró "una suma fija para enero, febrero y marzo, de 3 mil pesos por cada mes. También hay que recordar que conseguimos el bono navideño que se pagó en enero, de 5.500 pesos".

El dirigente ratificó que la negociación paritaria para el resto de año se dará entre marzo y abril.

"Dimos un paso importante. Fuimos los únicos que conseguimos esto porque las cámaras no querían reconocer el porcentual de las ganancias", comentó Uliarte aunque advirtió: "no vamos a aceptar tope de porcentaje para sentarnos a hablar. Las paritarias son libres".

Por último, el titular del gremio bancario comentó que "hay que terminar de adecuarse a los cambios económicos y sociales de los trabajadores, hay una cuota de esperanza por lo que venimos trabajando".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico