Los bancarios suman movimiento con su torneo de fútbol reducido

Cada sábado al mediodía, los empleados de distintos bancos de la capital petrolera suman un punto de encuentro a través del deporte en zona norte.

Es en las canchas del Club Santa Lucía, se desarrolla el torneo de fútbol reducido de los bancarios que reúne tanto a mujeres como varones para pasar un momento distinto y sacarse de encima la semana de trabajo.
El torneo cuenta con la participaciónde 10 equipos divididos en dos zonas de cinco equipos cada una, siendo hasta ahora el Banco Provincia el que lidera ambas zonas,
Este año el torneo tiene la particularidad además de contar con fútbol femenino, donde las chicas que a diario se ven en las entidades financieras se calzan los cortos y salen a la cancha.
Son dos los equipos que están en la lucha por llevarse el trofeo: el BBVA Francés y el Banco Provincia, duelo que hasta ahora tiene a las chicas del Francés habiendo ganado el primer partido por 4 a 1 en un duelo que se definirá al mejor de tres partidos y que este fin de semana tendrá su segundo encuentro.

Panorama
- Chubut "A" 2 / Macro 0
- Santander Rio 2 / Nación 0
- Chubut "B" 8 / Chubut (Sarmiento) 4

Próxima fecha
Mañana
10:45 La Caja vs Patagonia
11:45 Nación vs Chubut B
11:45 Chubut Sarmiento vs Galicia
12:45 BBVA vs Chubut (segundo partido femenino).
Libres: Chubut A / Santander Rio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico