Los Bomberos Voluntarios organizaron un festejo a lo grande para el Día del Niño

En el Cuartel Central que Bomberos Voluntarios tiene sobre la avenida Estados Unidos, ayer esa asociación celebró el Día del Niño. Más de 2.500 personas disfrutaron de una tarde diferente, entre juegos, sorteos, regalos y chocolate caliente.

Media hora antes del inicio de la actividad, ayer algunos niños, acompañados por sus padres, ya estaban en la puerta de ingreso del Cuartel Central que bomberos voluntarios tiene en la avenida Estados Unidos. La base próxima a habilitarse fue el lugar elegido por la Asociación de Bomberos para celebrar el Día del Niño.
Durante toda la jornada, cientos de chicos visitaron el predio, y disfrutaron de diferentes juegos, sorteos, regalos y chocolate caliente.
Daniela Varón, una de las bomberos que participó de la organización del festejo, manifestó su satisfacción por la tarea realizada. "Estamos contentos, vino mucha gente, superó las expectativas que teníamos", resumió.
La actividad de ayer se comenzó a organizar en junio, cuando la asociación lanzó un bono contribución de 1.000 números que ayer entregó sus premios: un cuatriciclo, una orden de compra por 1.500 pesos y una torta.
En el predio se realizaron juegos con tirolesa, tiro al blanco con agua, obstáculos y rescate de personas en un espacio cerrado. También hubo un cine bomberil, un circuito de tránsito, una maquilladora para niños y una mesa de manualidades.
La celebración contó con la participación del Ejército Argentino que entregó chocolate caliente y de la empresa Urbana Higiene Ambiental que llevó los juegos del programa Generación Urbana.
Durante la jornada también se entregaron 200 regalos y se sortearon diez tortas que fueron donadas por un grupo de pasteleras que se ofrecieron voluntariamente a colaborar con la actividad, un gesto enorme teniendo en cuenta que fueron pocas las empresas, comercios y jugueterías que acompañaron la celebración solidaria.
Desde Bomberos, Varón confirmó que ya están pensando en el festejo del año próximo. "Tenemos un montón de cosas que tenemos que mejorar, porque en algunos juegos hubo un montón de fila, entonces el año que viene vamos duplicar los juegos", dijo la bombero, orgullosa por la labor realizada junto a todos sus compañeros y las familias, con el apoyo de la comisión directiva de la asociación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico