Los Bomberos Voluntarios palpitan la cuarta edición de su carrera

Organizado por Comodoro Corre, la jornada contempla distancias de 5 y 10K. Con una categoría exclusiva para los homenajeados que correrán con parte de su equipo estimado en 10 kilos.

El domingo, "Comodoro Corre" pone en escena la 4ta. Edición de la Corrida a beneficio de los Bomberos Voluntarios con distancias de 5 y 10 kilómetros, donde también habrá una categoría propia para los Bomberos, quienes deberán correr con traje estructural (jardinero y cotona) con un peso estimado de 10 kilos y sobre una distancia de 5 km.
El punto de concentración será el futuro Cuartel Central de Bomberos Voluntarios ubicado en la intersección de Ruta 3 y EE.UU. de Comodoro Rivadavia desde donde partirán todos los corredores.
El circuito de 10 kilómetros partirá del Cuartel Central de Bomberos de Comodoro Rivadavia siguiendo por EE.UU., Hipólito Yrigoyen, Tiburón, avenida Ducos para retomar Yrigoyen, una parte del Puerto, calle Máxima Abásolo, avenida Rivadavia, Güemes, Yrigoyen, Portugal, Canadá y la recta final por EE.UU. hasta el punto de largada.
En tanto que el circuito de mitad de recorrido respeta el inicio de la trayectoria pero en avenida Alsina ya se retoma la vuelta hasta Portugal, Canadá, EE.UU. y Cuartel Central de Bomberos de Comodoro Rivadavia.
Los primeros 200 inscriptos tendrán la remera del evento. Y las inscripciones se reciben en OSX Comodoro (Mitre y Brown). En tanto que la entrega de premios comprende a los tres primeros de cada categoría por edad en la prueba de 10K. Y los 3 primeros de la General de los 5K Integrativos. Asimismo, habrá medalla finisher para todos los participantes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico