Los Brumbies del argentino Tomás Cubelli sufrieron una dura derrota

Brumbies, franquicia australiana que cuenta con el medio scrum argentino Tomás Cubelli, perdió ayer como visitante frente a Blues, de Nueva Zelanda, por 40 a 15, en un partido por la 16ta. semana del certamen Super Rugby, en el que participan además equipos de Sudáfrica, Argentina y Japón.
El partido se jugó en el Eden Park de Auckland, y la caída de Brumbies lo complica en su camino a la post temporada del certamen.
Cubelli volvió a jugar como titular en la franquicia australiana según lo dispuso el entrenador Stephen Larkham, ya que la semana pasada no lo había sido cuando Brumbies vencieron 43 a 24 a Reds, ingresando en el segundo tiempo y apoyando un try.
El ex jugador de Belgrano Athletic, quien reemplazará a Joe Powell, no fue titular en el anterior compromiso porque había sido convocado por Los Pumas para jugar ante Italia y Francia.
Los 40 puntos de Blues, último en el Grupo Nueva Zelanda con siete triunfos, un empate, y seis reveses, fueron obra de tries de Jarome Kaino (2), Matt Duffie (2), James Parsons y Sam Prattley, con cinco conversiones de Piers Francis.
Para Brumbies, primeros el Grupo Australia con nueve triunfos y cinco derrotas, se concretaron un try penal y uno de Matt Toomua, con una conversión y un penal de Christian Lealiifano.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico