Los cadetes de Comodoro dieron la sorpresa ante Metropolitana

El seleccionado cadete de nuestra ciudad se llevó un épico triunfo ante Metropolitana, para hacer delirar al Gimnasio Municipal N°1 y mantenerse con vida en la Zona A del Argentino de la categoría. Mañana enfrentará a Mendoza, con la obligación de ganar para clasificar a semifinales.

El seleccionado cadete de Comodoro Rivadavia de fútbol de salón se llevó un épico triunfo ante Metropolitana para hacer delirar al Gimnasio Municipal N°1 y mantenerse con vida en la Zona A del Argentino de la categoría. Mañana enfrentará a Mendoza, con la obligación de ganar para clasificar a semifinales.

Nuevamente, los cadetes dirigidos por Alejandro Soto realizaron un partidazo, como ante Rosario en la primera fecha, y se quedaron con el juego ante Metropolitana, por un ajustado 4 a 3.

En el otro resultado de la Zona A, Mendoza goleó 4 a 1 a Rosario, dejándolo sin chances de semifinales, en tanto que en la definición de la primera posición en la Zona B, Río Grande se quedó con el clásico fueguino al superar por 2 a 0 a su par ushuaiense. Pico Truncado, en tanto, goleó 8 a 0 a Sarmiento para darse el gusto de sumar sus primeros puntos en el nacional de la categoría.

En la Zona A, ante la igualdad en el primer puesto entre Mendoza y Metropolitana, los cuyanos se imponían en variables de goles a favor y diferencia de goles, pero no así en resultado entre sí; en el sorteo de variables, ganó resultado entre sí, por lo que Metropolitana quedó en el primer lugar, y enfrentará a Rosario. Así, se definió que el rival de Comodoro Rivadavia para mañana serán los mendocinos.

Programación
Miércoles 9 de noviembre – Cuarta fecha
16:00 ZB Pico Truncado vs. Ushuaia
17:30 ZB Sarmiento vs. Río Grande
19:00 ZA Metropolitana vs. Rosario
20:30 ZA Comodoro Rivadavia vs. Mendoza

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico