Los chicos del deporte adaptado cerraron el año con un encuentro recreativo

El programa destinado a personas con discapacidad despidió el año con un encuentro recreativo y deportivo que se llevó adelante en el Club Huergo. La iniciativa durante esta temporada reunió a cincuenta chicos de las disciplinas; básquet, torball, judo y fútbol.

De esta manera, los chicos participaron del cierre anual de actividades que se retomaran luego del receso veraniego. La jornada tuvo como objetivo generar lazos de confraternidad entre los asistentes de los diferentes deportes que se desarrollaron durante el año 2015.

El programa que es impulsado por Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes ofreció las disciplinas: fútbol, torball y básquet. Todas las propuestas fueron gratuitas y se desarrollaron en las diversas sedes municipales.

En el Club Huergo se convocaron tanto los deportistas, juntos a sus padres y profesores realizando diversas actividades y deportes adaptados, donde los niños y jóvenes mostraron sus destrezas a la hora de participar de los juegos propuestos. Posteriormente hubo un compartir para amenizar la última jornada.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico