Los chicos del minivóleibol disfrutaron del 4to. encuentro

El último fin de semana se realizó en la escuela N° 742 del barrio Las Orquídeas el cuarto encuentro de minivóleibol. La jornada reunió alrededor de noventa niños y niñas de todas las escuelas municipales.

El certamen fue organizado por Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes y los chicos pudieron disfrutar de un nuevo encuentro de recreación compartiendo el deporte de la red con otros pequeños jugadores de las diferentes escuelas de Comodoro Rivadavia.
La actividad concentró a las categorías: Bajitos (hasta 7 años), Premini (hasta 10 años), Mini (hasta 12 años), y Sub-12. Entre las sedes que se hicieron presentes estuvieron niños de: Municipal Palazzo, Gimnasio N°1, Gimnasio N°3, Complejo Huergo, Ciudadela, Kilómetro 5, Club Domingo Savio y Austral, entre otros.
Los chicos jugaron varios partidos en canchas reducidas, en la modalidad de todos contra todos y también tuvieron la posibilidad de ser parte de juegos recreativos entre todas las sedes, finalizando con un compartir.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico