Los chicos disfrutaron con el triangular del club Rada Tilly

En Séptima, Octava y Novena participaron la entidad anfitriona, USMA y Ameghino. En Pre Novena, la actividad no fue competitiva y jugaron la institución de la villa balnearia, el CAFA y Huracán.

Se realizó el último sábado el torneo triangular de divisiones inferiores "Aniversario Ciudad de Rada Tilly", en instalaciones del club de la villa balnearia.
Fue una jornada de doble propósito, ya que por un lado se realizaron encuentros donde participaron 180 niños y jóvenes, de las categorías Pre Novena, Novena, Octava y Séptima, y por el otro se inauguraron los nuevos vestuarios.
Por esta obra, la comisión directiva de la institución agradece el acompañamiento del gobierno de Chubut, la Municipalidad de Rada Tilly, comercios y empresas que colaboraron.
El evento se desarrolló en una jornada de camaradería, donde se pudo observar el acompañamiento de los padres y disfrutar de un excelente buffet. Además, se entregaron copas a todos los equipos participantes.
La Subcomisión de Fútbol de Divisiones Inferiores del Club Atlético Rada Tilly agradece a la Secretaría de Deporte y Turismo de Rada Tilly, al Club Atlético Florentino Ameghino, Unión San Martín Azcuénaga, Club Atlético Huracán y a los padres.

Posiciones finales
SEPTIMA
1° USMA.
2° Rada Tilly.
3° Ameghino.

OCTAVA
1° Puesto: Ameghino.
2° Puesto USMA.
3° Puesto: Rada Tilly.
NOVENA
1° Puesto USMA.
2° Puesto Ameghino.
3° Puesto Rada Tilly.

PRE NOVENA (SIN PUNTAJE)
Todos recibieron copa: Rada Tilly, Ameghino y Huracán.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico