Los chicos de la Filial Racing Comodoro volvieron de Mar del Plata con otro título

Este fue el undécimo título que gana la "Academia" comodorense, entre ellos dos campeonatos nacionales de futsal, como la Bariloche Cup en abril y en 2015 en el certamen que se disputó en Trelew.

Los chicos de la Filial Racing Comodoro, categoría 2005, se consagraron campeones del 9° Torneo Nacional de fútbol de salón que se desarrolló en Mar del Plata, organizado por la Confederación Argentina de ese deporte.
La final, que se jugó el último sábado, le ganaron a Luz y Fuerza de Ushuaia por 3 a 2. Antes jugaron cuatro partidos en instancia clasificatoria, que ganaron todos, los cuartos de final, y semifinal donde se impusieron a UTHGRA de Ushuaia por 6 a 4. La victoria más resonante fue los cuartos de final, donde derrotaron 18 a 1 a Cañadón Seco.
Este es el undécimo torneo que gana Racing Comodoro, entre ellos otros dos títulos nacionales de Futsal, como la Bariloche Cup en abril, y el año pasado el desarrollado en Trelew.
Los chicos llegaron anoche a la terminal, donde fueron recibidos por sus padres, comisión directiva de la Filial Racing Comodoro, hinchas y amigos.
Javier Samaniego agradeció a todos los padres, que como siempre trabaron mucho para hacer posible el viaje, a la Filial Racing Comodoro que siempre está apoyando a los chicos y al senador nacional Alfredo González Luenzo, que colaboró mucho para la realización de este viaje.
El equipo jugó siete instancias. Obtuvo 51 goles a favor y solo 11 en contra. Recibió el premio al mejor jugador Agustín Montiel, y la valla menos vencida con los arqueros Leonardo Gallardo e Isaias Rayn.
En Resumen los infantiles de la Filial Patagonia Sur, ganaron todos los partidos, tanto los de la primera fase como los de las instancias decisivas.
El plantel estuvo integrado por los siguientes jugadores Leonardo Gallardo, Isaías Rayn, Franco Samaniego, Julián Daneda, David Montaña, Agustín Montiel, Ignacio Mansilla, Luciano Barrientos. El director técnico es Iván Montaña, mientras que Javier Samaniego el presidente de la delegación.

Panorama

1er Partido
Racing Comodoro 5 / La Academia (28 de Noviembre) 1

2do Partido
Racing Comodoro 5 / Amistad (Ushuaia) 2

3er Partido
Racing Comodoro 8 / Dos de Mayo (Misiones) 0

4to Partido
Racing Comodoro 6 / Dos de Mayo (Misiones) 1

Cuartos de Final
Racing Comodoro 18 / Cañadón Seco 1

Semi Final
Racing Comodoro 6 / UTHGRA (Ushuaia) 4

Final
Racing Comodoro 3 / Luz y Fuerza 2

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico