Los chicos ya disfrutan de las colonias de vacaciones

Caleta Olivia (agencia)
Cientos de chicos ya están disfrutando de las colonias de vacaciones impulsadas por el municipio de esta ciudad, a través de la Secretaría de Cultura, Deporte y Turismo.
Las actividades, que tienen un sentido netamente inclusivo y son un espacio de participación e integración, se desarrollan en el Complejo Deportivo Municipal y en los gimnasios Mirta Rearte y General Enrique Mosconi.
Los colonos, de entre 5 y 11 años, ya están disfrutando del proyecto conjunto entre el Centro Integral de la Mujer y los Talleres Barriales, a través del cual se les brindan juegos didácticos y talleres de artesanías y de cocina. Además, los más grandes asisten a un Taller de Máscaras, dictado por Sergio Ferreyra y María Paredes, integrantes de "Los Cuatro Vientos".
Asimismo, desde el área de Turismo se les brinda un recorrido por el circuito histórico natural con diferentes paradas técnicas, principalmente en la reserva natural de lobos marinos, el puerto Caleta Paula y sitios históricos de la ciudad, entre ellos los barrios Parque, 26 de Junio y Mar del Plata.
Cabe mencionar que las colonias se extenderán hasta el 5 de febrero y que quienes deseen sumarse pueden acercarse a los distintos gimnasios para inscribirse.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico