Los chicos de zona norte abrieron una nueva temporada en el Huergo

A partir de mayo, la pileta del Complejo Huergo le dio inicio a la propuesta deportiva y gratuita de natación, que se enmarcan en los Juegos Comunitarios 2016 "Félix Sáez".


El objetivo de la actividad durante el transcurso del año es reunir a pequeños nadadores de los diversos barrios de la ciudad. El programa es coordinado por el Ente Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.
En total, son un total de diez clases personalizadas por grupo, en las cuales a los asistentes se les brindan las primeras herramientas en la disciplina, teniendo la posibilidad de aprender técnicas, maniobras y estilos básicos de natación. El primer turno que inició a mediados de mayo terminará el próximo 30 de julio.
En esta oportunidad, asisten a las clases niños de los barrios; kilómetro 14, Ciudadela, Palazzo, Las Orquídeas, Laprida, Bellas Vista Norte, Divina Providencia, La Floresta, Jorge Newbery, Fracción 14 y Malvinas.
La propuesta de natación básica y deportiva se dará lugar todos los sábados en el horario de 9 a 14 en el natatorio del Complejo Huergo e incluye a chicos de 7 a 11 años de todos los barrios de la Comodoro Rivadavia.
Esta temporada 2016 los nadadores son dirigidos por los profesores; Matías Aguirre y Javier Chiarito, con el acompañamiento de personal de la Dirección General de Deportes.
El objetivo del programa natación de los Juegos Comunitarios como todos los años es que los niños cumplan un proceso de aprendizaje y se hagan de sus primeras herramientas en el deporte, además de adquirir estilos y actividades recreativas de nado, como ambientación, inmersión, flotación y propulsión en el agua, ejercicios de ambientación, técnicas de flotación, y estilo croll.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico