Los compradores de un auto le tirotearon la casa al vendedor

Un habitante del barrio El Mirador de Rada Tilly denunció ante la policía que al menos dos hombres que reconoció como los compradores de un vehículo, atacaron su casa a tiros poniendo en peligro la vida de sus familiares.

Los proyectiles también le dañaron un auto que estaba estacionado.
De acuerdo a la información oficial, el atentado se registró a las 21:40 del sábado cuando la familia damnificada estaba por cenar en su domicilio de la calle Fraile al 2900. De repente se sintió una ráfaga de al menos seis disparos contra la vivienda.
El propietario visualizó a dos hombres que reconoció a la distancia, ya que había realizado una transacción comercial con uno de ellos hace unos cuatro meses. Uno escapó a bordo de una Ford Ranger y el otro a bordo de una Volkswagen Saveiro. A este último le vendió ese vehículo hace un tiempo.
Ante el grave episodio concurrió personal de la Policía Científica, quienes realizaron una inspección del lugar y secuestraron seis vainas servidas de una pistola calibre 40 que quedaron como evidencia del ataque. Asimismo, personal de la Brigada de Investigaciones y el Ministerio Público Fiscal tomaron intervención para tratar de identificar a los autores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico