Los convocados para Finderland, lo nuevo de Cris Morena

Estas serían las dos parejas protagónicas para la ficción que prepara la productora y que estrenará en Telefe en agosto de 2016.

Cris Morena vuelve a la televisión argentina con un nuevo proyecto que, a diferencia de sus últimas producciones, será una ficción para adultos. En agosto de 2016 estrenará Finderland, tierra de buscadores en Telefe y los convocados para ser protagonistas, hasta el momento, son la China Suárez, Benjamín Vicuña, Natalia Lobo y Benjamín Amadeo.

"El amor llega cuando estás listo, no cuando estás solo", es el lema de la nueva historia de amor que Cris contará en la piel de los cuatro actores como protagonistas. El primero capítulo se llamará "Algo salió mal" y el personaje de Suárez se llamará Sofía.

"La historia tiene que ver con los vínculos que se van generando entre varias aplicaciones que entrelazan historias de amor, aventuras, hombres y mujeres, riesgos, desafíos, todo tipo de cosas que tienen que ver con la soledad que muchas veces vivimos en este mundo, ya que muchas veces estamos tan comunicados, pero a la vez tan solos que no sabemos conectarnos con el otro. Es una historia de amor o desamor entre hombres y mujeres", adelantó la productora.

Finderland, tierra de buscadores tendrá a Javier Van de Couter y Erika Halvoreen como guionistas y Esther Feldman será la directora del nuevo proyecto que tiene Cris Morena Group.

Más detalles en RatingCero.com.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico