Los del Fuego y Los Palmeras en el Aniversario de Comodoro

Así lo adelantó el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx y afirmó que "este año habrá mucha participación de artistas locales", todo en "un marco de austeridad" por la situación económica.

Este 23 de febrero Comodoro Rivadavia cumplirá 115 años y el municipio ya trabaja en los preparativos para lo que será una "conmemoración austera", según indicó el secretario de Cultura.

Daniel Vleminchx precisó que se vienen manteniendo reuniones con los secretarios y el intendente por los festejos del aniversario y aclaró que será "todo será en un marco de austeridad por la situación económica que se está viviendo".

Mientras se evalúa la posibilidad de realizar el día lunes 22 de febrero, el ya tradicional "Tango con mayúscula" en el Teatro Español y los actos institucionales el martes 23. Y sobre el fin de semana, sábado 27 y domingo 28, se prevé el festejo en el Estadio municipal de Km 3.

El funcionario confirmó que se presentarán las bandas nacionales "Los Del Fuego" y "Los Palmeras", que fueron suspendidas el año pasado por cuestiones climáticas. Asimismo, manifestó que "este año habrá mucha participación de artistas locales".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico