Los deportes de contacto salen a escena en el gimnasio municipal 1

Full contact, kick boxing y artes marciales mixtas serán las disciplinas exhibidas en el escenario de Aristóbulo del Valle y Viamonte. Ayer se realizó la presentación con los luchadores que saldrán a mostrar su potencial.

Esta noche el gimnasio municipal 1 se llevará a cabo un festival de deportes de contacto - Full Contact, Kickboxing y MMA- salgan a escena. Con el condimento especial en artes marciales mixtas, donde estará en juego el título argentino entre el local Santiago "Atrevido" Barrios y Lucas "Pantera" Leonori.
El evento es organizado por Gym Fight Club y Piñas del Sur, con fiscalización de ULLAMP y la asociación de K-Box Latino.
Ayer se realizó la presentación, con la presencia de la mayoría de los luchadores del "Comodoro Fight Club", donde dicta clases Darío Achaval.
La cartelera de esta noche contempla doce peleas de las diferentes disciplinas, y la pelea de fondo entre el comodorense Sergio "Atrevido" Barrios y Lucas "Pantera" Leonori, defendiendo el púgil local el título argentino MMA de la ULLAMP (Unión Latinoamericana de Luchadores de Artes Marciales Profesionales).
En semifondo, en tanto, se disputará la Copa Impacto de Kickboxing, entre el local Adrián "Diablillo" Cabrera y el bonaerense Juan "La Fiebre" Amarilla.
"Esperamos por supuesto un espectáculo muy concurrido como siempre, y proyectar a los chicos de la Patagonia. Siempre el nivel que hay en la Patagonia lo marca la escuela de Darío, así que estamos a la expectativa y agradecidos por su presencia", comentó Jorge Gionco, responsable de K-Box Latino.
"Por la parte de MMA, estoy muy contento que un alumno mío pueda defender un título argentino y tener un muy buen rival como es Lucas. Sabemos que darán un buen espectáculo, como la gente se está acostumbrando a ver en los eventos que estamos armando", sostuvo Marcelo Lima.
También dieron su palabra los protagonistas de la pelea de fondo. "Es una oportunidad muy buena. Hace tiempo que no peleo en Comodoro, adelante de mi gente. Me entrené mucho para esto, así que vamos a defender el título, y dar un buen espectáculo. Con mi rival tuvimos una pelea anteriormente, en la cual salí ganador. Fue una pelea dura, él está bien entrenado, y calculo que daremos un buen show", estimó Barrios.
Finalmente, Leonori cerró: "Antes que nada, quiero agradecer al equipo de Marcelo y de Santiago por darme la oportunidad de la revancha. Estuve entrenando mucho desde que se otorgó la fecha de la revancha, y también espero dar un buen espectáculo, que los dos disfrutemos y salgamos sin lesiones. El respeto siempre estará".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico