Los detalles del nuevo Honda Civic Hatchback

Fabricado en Reino Unido, posee motor 1.5 turbo con más de 180 caballos.

Luego de las imágenes espía que anticiparon al nuevo modelo, Honda dio a conocer la nueva generación del Civic con carrocería hatchback, opción que ya es producida exclusivamente en la planta de Swindon, en Reino Unido.
El nuevo modelo se destaca por heredar el estilo ya visto en el Civic con carrocerías sedán y cupé. Mantiene el diseño general del sector frontal, aunque con nuevo paragolpes. A eso le suma una flamante silueta que cambia el aspecto lateral, además de proponer mayor versatilidad con la presencia del portón trasero.
Si nos referimos al diseño, la nueva zona posterior mantiene el estilo agresivo ya visto en las otras carrocerías. Incluye ópticas con forma de C y un alerón que las une, conjunto que se combina con la generosa luneta y el paragolpes con carácter deportivo.
En el interior conserva las líneas del sedán, mientras que el equipamiento incluye sistemas como frenado automático, advertencia de colisión frontal, alerta de cambio de carril y control de velocidad crucero adaptativo, entre otros.
Por el lado de la mecánica, todas las versiones del Civic Hatchback en Estados Unidos tendrán el nuevo motor naftero 1.5 turbo con cuatro cilindros e inyección directa y dos opciones de potencia: 176 y 183 CV, además de un torque de 220 Nm. Las opciones de caja son una manual con seis marchas y una automática CVT (variador continuo).
Derivado del Honda Civic Hatchback Prototype, el nuevo bicuerpo debutará en Estados Unidos cuando el otoño llegue a dicho país, donde la marca japonesa lo ofrecerá por primera vez con esta configuración.
La nueva carrocería servirá como base para la flamante edición de la variante Type R, la más deportiva de la gama del mediano. Los rumores indican que superará los 310 caballos que ofrece actualmente en Europa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico