Los detuvieron por exhibir una bandera a favor de Cristina

Fue colgada en el octavo piso de Tribunales, antes de que la ex presidenta llegara a declarar ante el juez Bonadio.

Dos empleados del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires fueron detenidos hoy en los Tribunales Federales de Comodoro Py, tras colgar una bandera en un balcón del octavo piso con los rostros de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner.

El incidente ocurrió cuando estaba llegando la ex presidenta para declarar ante el juez federal Claudio Bonadio por la causa de la venta de dólar futuro.

Los detenidos, integrantes del Poder Judicial de la Ciudad, ingresaron al edificio con sus respectivas credenciales y ahora están detenidos en la comisaría 46 a disposición del juez federal de turno Rodolfo Canicoba Corral.

Fuentes judiciales informaron que las detenciones fueron efectuadas luego que los empleados se resistieron a quitar la bandera y salir del lugar.

El reclamo fue efectuado primero por una fiscal de menores que los vio desde su despacho, y luego por efectivos de la Policía Federal Argentina. El incidente habría sido registrado por imágenes de una filmación, que está siendo analizada por el juzgado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico