Los detuvieron con marihuana e investigan si intentaban venderla en las escuelas

Dos hombres de 26 y 32 años fueron detenidos ayer a la tarde en inmediaciones a las escuelas Perito Moreno, N° 1 y la ex Enet 1. Tenían "bochitas de marihuana". Desde la Unidad Regional no descartan que hayan querido vender la droga a los alumnos que concurren a los establecimientos educativos.

Ayer cerca de las 17:40 detuvieron a dos hombres de 26 y 32 años en inmediaciones de las escuelas Perito Moreno, N° 1 y la ex Enet 1 que tenían entre sus pertenencias "bochitas de marihuana".

El jefe de Operaciones Especiales de la Unidad Regional, Cesar Brandt, precisó a El Patagónico que en el marco de una seria de recorridos que realizaban policías de la seccional Primera, los agentes observaron a dos hombres en actitud sospechosa sentados en uno de los bancos que hay sobre la plaza San Martín. Por este motivo, se acercaron a los hombres, pero ambos al ver la presencia policial, comenzaron a correr.

Se inició así una breve persecución que terminó en la zona del Juzgado Federal, en Yrigoyen y Belgrano, con los dos hombres demorados.

Según informó Brandt, al momento de requisarlos, se les encontró estupefacientes entre sus pertenencias y por ello, se requirió la presencia de la División Drogas que constató cinco "bochitas" de cannabis sativa, mejor conocida como marihuana de un peso total de 7 gramos.

Se presume, ya que está en materia de investigación, que se encontraban en la zona con el objetivo de vender estas drogas a los chicos que concurren a las escuelas.

Los dos sujetos, de 26 y 32 años, quedaron en libertad y la causa quedó en manos de la Justicia Federal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico