Los días lindos traen consigo la falta de consciencia ambiental de la gente

En la jornada de ayer la temperatura máxima fue de 28 grados por lo que la gente se abarrotó en las playas para saciar el calor y disfrutar el día, lo lamentable fue el estado en que dejaron la Costanera de la ciudad, con numerosos residuos esparcidos por el pedregullo.

De un tiempo a esta parte, vecinos de la ciudad se reúnen a limpiar las playas de la ciudad, buscando generar consciencia del cuidado que debe tenerse con los espacios que ocupados durante los días de calor o alguna jornada de pesca.

Ayer se dio un día sumamente agradable con una máxima que llegó a los 28 grados e hizo colapsar de vecinos las playas de la ciudad, donde las mismas disfrutaron, comieron, bebieron y jugaron algún que otro "picado".

Lo lamentable fue lo que ocurrió al atardecer, cuando las personas comenzaron a abandonar la playa para regresar a sus hogares y dejaron un panorama desolador, lleno de suciedad de todo tipo, botellas, papeles, latas, pañales, fueron algunos de los "regalos" que dejaron los visitantes.

La vecina Gabriela Zuñeda tomó una instantánea del lamentable paisaje y llamó a la reflexión "¿por qué? Día hermoso, costanera preciosa y los usuarios dejan esta mugre".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico