"Los diputados del FPV queremos que a la provincia le vaya bien"

Después de que el ministro coordinador de Gabinete acusara un "intento de golpe institucional" a los diputados del Frente Para la Victoria. La diputada Viviana Navarro desmintió intenciones "desestabilizadoras" en los pedidos de informe y aseguró "es momento de trabajar todos juntos para salir adelante".

El pedido informes al ministro Pablo Oca generó una andanada de críticas de funcionarios del Gobierno Provincial en contra del bloque del Frente Para la Victoria. El ministro coordinador de Gabinete Víctor Cisterna, señaló que los diputados están tratando de llevar a la provincia a "un golpe institucional" sin embargo advirtió "no nos van a llevar por delante".

Para el ministro los legisladores del FPV avanzan en "un plan sistemático para desestabilizar al gobierno de Das Neves y creen que en este momento donde el gobernador se encuentra reponiéndose de su enfermedad, es un momento oportuno de esta envestida creyendo que no hay fortaleza política".

Por esta causa, adelantó Cisterna que se hará una importante movilización política en apoyo al gobierno provincial el fin de semana. Y se va a concretar la denuncia por los rumores mal intencionados en cuanto a la salud del Gobernador que tienen como impulsor a un diputado del PJ.

LA RESPUESTA DEL FPV

Las acusaciones fueron respondidas inmediatamente por la diputada Viviana Navarro quien indicó en diálogo con Adolfo Morales que "la Legislatura necesita respuestas y creo que bastaba con mandar una nota a Economía, para que el ministro Oca concurra a la Legislatura".

Navarro dijo que "es mentira" que se intente dar un golpe institucional, la gente votó para que la provincia pueda tener tranquilidad y que podamos trabajar todos juntos", dijo la diputada. Y consideró que las declaraciones de Cisterna fueron "desafortunadas".

Se preguntó además la legisladora chubutense con que intenciones se pretende movilizar militantes cuando nadie intenta dar un golpe institucional. "Tenemos que ocuparnos de los problemas reales de la provincia, tenemos que dejar de medir quien la tiene más larga, es momento de trabajar todos juntos para salir adelante , hay que dejar esto para los tiempos de campaña esto solo sirve para los titulares en los diarios y nada más ", lamentó.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico